fbpx
Poster Otra

Noche de las ideas 2021

Por quinto año consecutivo, regresa la Noche de las Ideas en México. Esta gran fiesta del pensamiento y de los sentidos busca cruzar las miradas sobre una temática central “Cercan@s, lo que nos une”.

El próximo 28 de enero de 2021, intelectuales, escritores, desarrolladores de juegos, bailarines, periodistas, músicos y científicos se congregarán para compartir y debatir sus ideas con el público.

Prepárate para una increíble noche de intercambios con conferencias, mesas redondas, talleres, debates, performances, conciertos, juegos de rol y muchas más sorpresas…

 

Consulta el programa completo:

https://nochedelasideas.mx/programa/

 

Historia

La Noche de las Ideas es un evento creado en Francia en 2016 para celebrar el intercambio de ideas entre países y culturas, disciplinas y generaciones. Cada año, la Noche de las Ideas es una invitación a descubrir los conocimientos más recientes, a escuchar a aquellos que hacen evolucionar las ideas en todos los campos, y al diálogo sobre los grandes cuestiones de nuestro tiempo. Ya que el pensamiento cruza las fronteras, todos los formatos son bienvenidos (conferencias, charlas, teatro, espectáculos, proyecciones, conciertos…) y tanto los lugares más prestigiosos como los más inesperados están invitados a unirse al festival, ofreciendo su interpretación original del tema propuesto. A través de las zonas horarias, los ecos de la Noche de las Ideas resuenan en las redes sociales, convirtiéndolo en un evento global que se organiza al mismo tiempo en varios países. 

 

Volver