fbpx
Poster Otra

Convocatoria Fiesta de la música 2022 - Músicos

CONVOCATORIA DIRIGIDA A MÚSICOS 

 

FIESTA DE LA MÚSICA 2022 - ALIANZA FRANCESA CDMX

fiestadelamusica.mx/

facebook.com/fdlm.mx

instagram.com/fdlm.mx



Con motivo de la Fiesta de la Música, que se llevará a cabo del 18 de junio de 2022, la Alianza Francesa de la Ciudad de México invita al público en general a participar en nuestra programación que reunirá a músicos profesionales y amateurs de la Ciudad de México. 

 

Tenemos el deseo de incitar a los simpatizantes y seguidores de la Fiesta de la Música, a contribuir en este proyecto que los llevará a un espacio de convivencia presencial que los transportará hacia una experiencia musical colectiva y urbana. 



VIDEO DE INTERPRETACIÓN - CANCIÓN LIBRE

 

Los candidatos deberán enviar un video de interpretación (canto y/o instrumento) de cualquier canción de su elección, o bien, de alguna composición inédita para la selección. 

 

Las interpretaciones pueden ser amateur, no hay ninguna exigencia musical, sólo la voluntad de compartir su gusto por la música.  

 

Estas intervenciones musicales pueden estar acompañadas de un instrumento, de la música de fondo original o de efectos sonoros melódicos. 

 

Pueden inspirarse del siguiente cover amateur: 

https://www.youtube.com/watch?v=PtBC9BN5thU 



Criterios técnicos de grabación: 

 

  • El video no debe durar más de 4 minutos. 
  • La grabación puede realizarse con un teléfono celular o con una cámara de fotos o video, en modo horizontal o vertical.
  • El video deberá ser subido a Youtube en modo privado, solo a personas con el vínculo



Los criterios de selección de las propuestas dependerá de su calidad y del respeto de las directrices de esta convocatoria y de los valores del proyecto. 

Los proyectos, grupos y artistas seleccionados harán parte de la programación / line up de los conciertos para la fiesta de la música. Estos conciertos serán organizados por la Alianza Francesa de la Ciudad de México en diferentes sedes de la ciudad. 

 

La convocatoria estará abierta del 2 de mayo al 20 mayo de 2022.

Todas las participaciones son completamente voluntarias.

 

Los proyectos deberán enviarse a través del siguiente formulario donde colocarán el vínculo al video de YouTube, su ubicación geográfica en la CDMX (colonia y alcaldía) y se les pedirá una autorización de derechos de imagen y difusión para la comunicación previa del evento. 

 

De ser menores de edad, los padres de los candidatos deberán firmar la autorización.

 

Todo elemento enviado por otro medio que no sea el formulario no será tomado en cuenta, así como cualquier propuesta incompleta o recibida fuera del plazo. 

 

Sus propuestas serán estudiadas por el comité cultural de la Alianza Francesa de la Ciudad de México. Se les comunicará una respuesta a finales del mes de mayo de 2022 

 

Volver /*====== Botón WA ======*/