Cursos especiales
Cursos especiales

PREPARACIÓN DELF-DALF

Los diplomas DELF-DALF acreditan tu nivel de dominio de la lengua francesa, y son tu llave para estudiar en Francia. Nuestro curso de preparación al DELF-DALF te dará conocimientos prácticos y aprenderás estrategias para presentar tu examen. Somos tu mejor opción para prepararte y ayudarte a obtener tus diplomas.

Consulta los centros  de la AFMX para conocer fechas, niveles, horarios y disponibilidad.

ON-LINE

¡Estudia francés donde estés! hablofr@ncés.com es es un curso de francés en línea desarrollado por especialistas del IFAL-Embajada de Francia en cooperación con las Alianzas Francesas de México.

PARTICULARES

Los cursos particulares de la AFMX se adaptan a las necesidades y la disponibilidad de cada alumno ofreciendo clases para todas las edades. Nuestros cursos son:

A la medida

El profesor conocerá tus objetivos y establecerá un curso para lograr tus metas.

Flexibles

Un profesor estará a tu disposición en el horario acordado en la Alianza Francesa de tu elección. (Coapa, Interlomas, Del Valle, Lomas Verdes, Polanco y San Ángel)

Los cursos pueden ser individuales o colectivos: podrás elegir el ritmo y el número de participantes.

De calidad

Todo nuestro personal está certificado en la enseñanza de la lengua francesa por organismos internacionales y está altamente capacitado para la impartición de cursos. ¡Vamos a hablar francés!

CURSOS DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

Traveling Spanish Course ofrece cursos en español para extranjero dentro de las instalaciones de la AFMX Polanco

Da clic en la imagen para crecerla.

Volver