Cursos especiales
Cursos especiales

CURSO DE VERANO

 

PREPARACIÓN DELF-DALF

Los diplomas DELF-DALF acreditan tu nivel de dominio de la lengua francesa, y son tu llave para estudiar en Francia. Nuestro curso de preparación al DELF-DALF te dará conocimientos prácticos y aprenderás estrategias para presentar tu examen. Somos tu mejor opción para prepararte y ayudarte a obtener tus diplomas.

Consulta los centros  de la AFMX para conocer fechas, niveles, horarios y disponibilidad.

ON-LINE

¡Estudia francés donde estés! hablofr@ncés.com es es un curso de francés en línea desarrollado por especialistas del IFAL-Embajada de Francia en cooperación con las Alianzas Francesas de México.

PARTICULARES

Los cursos particulares de la AFMX se adaptan a las necesidades y la disponibilidad de cada alumno ofreciendo clases para todas las edades. Nuestros cursos son:

A la medida

El profesor conocerá tus objetivos y establecerá un curso para lograr tus metas.

Flexibles

Un profesor se desplaza hasta el lugar seleccionado por ti, en el horario acordado. Individuales o colectivos: podrás elegir el ritmo y el número de participantes.

De calidad

Todo nuestro personal está certificado en la enseñanza de la lengua francesa por organismos internacionales y está altamente capacitado para la impartición de cursos. ¡Vamos a hablar francés!

FRANCÉS EXPRESS

Imagina que estás de viaje por París, disfrutando de los bellos edificios estilo Hausmann del distrito 16, cuando te das cuentas de que estás perdido, tu teléfono se descargó y comienza a llover.


¿Qué harías?

Si viajas a un país francófono notarás lo necesario que es hablar por lo menos un poco de ese idioma. Lo ideal sería hablar francés con los cursos que te ofrece la AFMX, pero quizá no siempre es posible, por eso para facilitarte la comunicación durante tu viaje, te ofrecemos un curso de 25h donde aprenderás las herramientas básicas para tu viaje. En este curso aprenderás lo básico, pero esencial como pedir información, ayuda, tips culturales, ir de compras, etc. También te motivaremos a hablar y perder el miedo.

10 días de lunes a viernes 2,5 horas al día   ►Costo $3,183 MXN

5 viernes 5 horas   ►Costo $3,183 MXN

CURSOS DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

Traveling Spanish Course ofrece cursos en español para extranjero dentro de las instalaciones de la AFMX Polanco

Da clic en la imagen para crecerla.

Volver